Performance Research
2002
Editat per Ken Friedman, Owen Smith i Lauren Sawchyn
Edición de Fluxus Performance Workbook on-line por su 40 aniversario.
Performance Research, Vol. 7, Nº 3, "On Fluxus".
Eds. Ric Allsopp & Ken Friedman (2002).
"Los primeros ejemplos de lo que se convertirían en "Fluxus event scores"(literalmente partituras de acontecimientos Fluxus) se remontan a la famosa clase de John Cage en The New School donde artistas como George Brecht, Al Hansen, Allan Kaprow y Alison Knowles comenzaron a crear piezas de arte y performances en forma musical. Una de estas formas era un "event"(acontecimiento). Los acontecimientos tienden a ser resumidos en breves anotaciones verbales. Estas notas se conocen como "event scores". En un sentido general, son propuestas, proposiciones e instrucciones. Por lo tanto, a veces se conocen como piezas propuestas, proposiciones o instrucciones".
2002
Editat per Ken Friedman, Owen Smith i Lauren Sawchyn
Edición de Fluxus Performance Workbook on-line por su 40 aniversario.
Performance Research, Vol. 7, Nº 3, "On Fluxus".
Eds. Ric Allsopp & Ken Friedman (2002).
"Los primeros ejemplos de lo que se convertirían en "Fluxus event scores"(literalmente partituras de acontecimientos Fluxus) se remontan a la famosa clase de John Cage en The New School donde artistas como George Brecht, Al Hansen, Allan Kaprow y Alison Knowles comenzaron a crear piezas de arte y performances en forma musical. Una de estas formas era un "event"(acontecimiento). Los acontecimientos tienden a ser resumidos en breves anotaciones verbales. Estas notas se conocen como "event scores". En un sentido general, son propuestas, proposiciones e instrucciones. Por lo tanto, a veces se conocen como piezas propuestas, proposiciones o instrucciones".
0/138/1 | 2002 | Eng | Article |