(Residencia Creación )
L'animal a l'esquena (Celrà)
Del 13/08/2012 al 02/09/2012
Germán Jauregui
El punto de partida de la creación de Confession es la idea de la esperanza, la cuestión de dónde se encuentra hoy día, de qué forma se manifiesta y cuáles son los pasos que el hombre debe dar para aproximarse a ella. Esperanza como una acto de inconformismo, de revolución espiritual que nos aleje de una mera actitud pasiva de espera o aceptación de su ausencia.
La residencia será una de las primeras fases del proceso creativo del espectáculo Confession. El origen del proyecto fue la residencia que German Jauregui realizó en 2006, donde surgieron varias ideas, propuestas y algunos apuntes que no se desarrollaron con la intención de volver a ellos en el futuro. El punto de partida será visitar y retomar este material para su desarrollo, dejando que el tiempo transcurrido actúe como filtro, escuchar y comprobar la validez de este material en un nuevo contexto con la intención de que sirvan como columna vertebral del proceso creativo de la pieza. Setrata de crear un lugar donde convivan texto, movimiento y música, donde la combinación de estas disciplinas, creen un tejido donde se vayan materializando la tensión de esta investigación tan vital y necesaria.
L'animal a l'esquena (Celrà)
Del 13/08/2012 al 02/09/2012
Germán Jauregui
El punto de partida de la creación de Confession es la idea de la esperanza, la cuestión de dónde se encuentra hoy día, de qué forma se manifiesta y cuáles son los pasos que el hombre debe dar para aproximarse a ella. Esperanza como una acto de inconformismo, de revolución espiritual que nos aleje de una mera actitud pasiva de espera o aceptación de su ausencia.
La residencia será una de las primeras fases del proceso creativo del espectáculo Confession. El origen del proyecto fue la residencia que German Jauregui realizó en 2006, donde surgieron varias ideas, propuestas y algunos apuntes que no se desarrollaron con la intención de volver a ellos en el futuro. El punto de partida será visitar y retomar este material para su desarrollo, dejando que el tiempo transcurrido actúe como filtro, escuchar y comprobar la validez de este material en un nuevo contexto con la intención de que sirvan como columna vertebral del proceso creativo de la pieza. Setrata de crear un lugar donde convivan texto, movimiento y música, donde la combinación de estas disciplinas, creen un tejido donde se vayan materializando la tensión de esta investigación tan vital y necesaria.