(Residencia Creación )
L'animal a l'esquena (Celrà)
Del 18/12/2017 al 22/12/2017
Presentación:
El 22/12/2017 a las 19:00 en L'animal a l'esquena (Celrà)
Javier Martín
El método negro
“si me nombras, me niegas”, Kierkegaard
Desde una posición relativa de debilidad,
se halla permitiendo la forma. En el hambre
emite metodología, y rasgo. Distonía, técnica.
No se puede explicar el agua, se comenta.
Crear un cuerpo, es propio del ser humano tomar forma. El objeto se deja hacer. Un deseo verdaderamente erótico no puede ser voluntariamente construido, sino que tiene que ser pasivamente "descubierto".
El estado del movimiento no es simplemente desconocido, sino realmente indefinido antes de que se ejecute. El acto de la coreografía en sí obliga al movimiento a caer en un estado vibratorio definido y diferente cada vez, constituyéndose un evento singular. ¿Y si lo clásico fuera una capacidad de manifestación simultánea, en distintas presencias, y obvio, en distintos tiempos? Un pasar de la representación gráfica a la representación sísmica.
L'animal a l'esquena (Celrà)
Del 18/12/2017 al 22/12/2017
Presentación:
El 22/12/2017 a las 19:00 en L'animal a l'esquena (Celrà)
Javier Martín
El método negro
“si me nombras, me niegas”, Kierkegaard
Desde una posición relativa de debilidad,
se halla permitiendo la forma. En el hambre
emite metodología, y rasgo. Distonía, técnica.
No se puede explicar el agua, se comenta.
Crear un cuerpo, es propio del ser humano tomar forma. El objeto se deja hacer. Un deseo verdaderamente erótico no puede ser voluntariamente construido, sino que tiene que ser pasivamente "descubierto".
El estado del movimiento no es simplemente desconocido, sino realmente indefinido antes de que se ejecute. El acto de la coreografía en sí obliga al movimiento a caer en un estado vibratorio definido y diferente cada vez, constituyéndose un evento singular. ¿Y si lo clásico fuera una capacidad de manifestación simultánea, en distintas presencias, y obvio, en distintos tiempos? Un pasar de la representación gráfica a la representación sísmica.