(Laboratorio de investigación - Compañía residente asociada )
L'animal a l'esquena (Celrà)
Del 13/11/2018 al 16/11/2018
Mal Pelo
Mal Pelo propone un tercer encuentro en este 2018 que tiene como punto de partida el trabajo de investigación que María Muñoz hizo por su solo Bach, pieza que ha tenido una acogida excepcional en todo el mundo. Un laboratorio que invita a poner en juego los universos de la danza y de la música contrapuntística de Johan Sebastian Bach. Un trabajo sobre la mirada precisa, sobre el gesto, y sobre la musicalidad de cada uno de los cuerpos en la exploración de este mundo único del compositor alemán.
El lenguaje escénico de Mal Pelo está en tránsito constante y se alimenta de la búsqueda personal y colectiva de los potenciales expresivos de cada una de las herramientas de que dispone: cuerpo, texto, audiovisual, iluminación, banda sonora y espacio escenográfico . En las creaciones de María Muñoz y Pep Ramis encontramos diferentes aproximaciones al lenguaje del movimiento y sus hibridaciones con otros lenguajes, pero siempre hay una centralidad específica del cuerpo y el movimiento de manera profunda y comprometida.
L'animal a l'esquena (Celrà)
Del 13/11/2018 al 16/11/2018
Mal Pelo
Mal Pelo propone un tercer encuentro en este 2018 que tiene como punto de partida el trabajo de investigación que María Muñoz hizo por su solo Bach, pieza que ha tenido una acogida excepcional en todo el mundo. Un laboratorio que invita a poner en juego los universos de la danza y de la música contrapuntística de Johan Sebastian Bach. Un trabajo sobre la mirada precisa, sobre el gesto, y sobre la musicalidad de cada uno de los cuerpos en la exploración de este mundo único del compositor alemán.
El lenguaje escénico de Mal Pelo está en tránsito constante y se alimenta de la búsqueda personal y colectiva de los potenciales expresivos de cada una de las herramientas de que dispone: cuerpo, texto, audiovisual, iluminación, banda sonora y espacio escenográfico . En las creaciones de María Muñoz y Pep Ramis encontramos diferentes aproximaciones al lenguaje del movimiento y sus hibridaciones con otros lenguajes, pero siempre hay una centralidad específica del cuerpo y el movimiento de manera profunda y comprometida.