AHA (Antes Haciamos Análogos)
L'animal a l'esquena (Celrà)
Del 05/09/2022 al 10/09/2022
Miquel Fiol, Dani Claret
( Miquel Fiol, Dani Claret )
L'animal a l'esquena (Celrà)
Del 05/09/2022 al 10/09/2022
Miquel Fiol, Dani Claret
( Miquel Fiol, Dani Claret )
¿Qué hacemos con estas vidas que no queremos?
¿Qué tienes que acceder a un mundo en el mundo que está enfermo?
La idea parte del conflicto que se genera cuando dos realidades se encuentran, chocan, coinciden en el mismo sitio con miradas diferentes. Debido a que la pulsión de un cuerpo se adapta a situaciones que éste no es capaz de concebir. Como si la razón escapara de la razón.
¿Quién tiene el poder de cambiar la mirada? ¿Existe cierta dificultad a la hora de percibir con empatía otra verdad? La percepción de una realidad no debería ser cuestionable. Entonces,
¿cómo nos relacionamos?
¿Qué tienes que acceder a un mundo en el mundo que está enfermo?
La idea parte del conflicto que se genera cuando dos realidades se encuentran, chocan, coinciden en el mismo sitio con miradas diferentes. Debido a que la pulsión de un cuerpo se adapta a situaciones que éste no es capaz de concebir. Como si la razón escapara de la razón.
¿Quién tiene el poder de cambiar la mirada? ¿Existe cierta dificultad a la hora de percibir con empatía otra verdad? La percepción de una realidad no debería ser cuestionable. Entonces,
¿cómo nos relacionamos?
El proceso perceptivo en una persona es activo y complejo desde el punto de vista psicológico; la persona, como ser propositivo, busca y estructura sus percepciones implicando a la vez procesos cognitivos, emocionales, interpretativos y evaluativos que se asocian a estas percepciones. Las vivencias/experiencias del emisor y el receptor afectan/infectan a la percepción. Realmente no entiendes a un antagonista hasta que entiendes qué es un protagonista en su propia versión del mundo. Hay dos lados en cada historia
El diálogo entre dos lenguajes diferentes, sonido y cuerpo, que presentan dos experiencias distintas frente a la creación artística. La coexistencia de estas dos poéticas, que puede fluir o generar conflicto. Y cómo conviven en este diálogo sabiendo que un mismo accidente tiene tantas versiones distintas como testigos lo hayan presenciado.
Así, abordar las percepciones individuales, Dani-Miguel,
Alto - Bajo
Música - Danza Grande - Pequeño
Clásico – Contemporáneo
Antes - Ahora, donde éstas pueden coincidir, ser totalmente opuestas, o simplemente diferentes y nuevas para el otro interlocutor. Enfatizar el conflicto que genera en uno mismo el discurso del otro. Una bacanal de desacuerdos que podrían, o no, llegar a un acuerdo. Cada uno de estos lenguajes puede decidir ceder frente a la verdad del otro. Una interpelación que dibuja un camino de curvas, intersecciones, o paralelismos. Un efecto óptico donde dos realidades distintas superpuestas pueden crear una tercera, nueva, con sentido y coherencia desconocida por sí mismos.
Dos interlocutores con su bagaje y sabios en las materias Dos entendidos de sus respectivos mundos
Dos profesionales de sus instrumentos Dos expertos en el lenguaje propio Dos adultos inteligentes.
El diálogo entre dos lenguajes diferentes, sonido y cuerpo, que presentan dos experiencias distintas frente a la creación artística. La coexistencia de estas dos poéticas, que puede fluir o generar conflicto. Y cómo conviven en este diálogo sabiendo que un mismo accidente tiene tantas versiones distintas como testigos lo hayan presenciado.
Así, abordar las percepciones individuales, Dani-Miguel,
Alto - Bajo
Música - Danza Grande - Pequeño
Clásico – Contemporáneo
Antes - Ahora, donde éstas pueden coincidir, ser totalmente opuestas, o simplemente diferentes y nuevas para el otro interlocutor. Enfatizar el conflicto que genera en uno mismo el discurso del otro. Una bacanal de desacuerdos que podrían, o no, llegar a un acuerdo. Cada uno de estos lenguajes puede decidir ceder frente a la verdad del otro. Una interpelación que dibuja un camino de curvas, intersecciones, o paralelismos. Un efecto óptico donde dos realidades distintas superpuestas pueden crear una tercera, nueva, con sentido y coherencia desconocida por sí mismos.
Dos interlocutores con su bagaje y sabios en las materias Dos entendidos de sus respectivos mundos
Dos profesionales de sus instrumentos Dos expertos en el lenguaje propio Dos adultos inteligentes.